Final del partido en los anexos del José Zorrilla.

Min 92. Aldo One consigue desbaratar una internada peligrosa de Miguel de la Fuente.

Min 83. Solicitan penalti los jugadores del Salamanca CF UDS que el árbitro decide no decretar.

Min 76. El Salamanca CF UDS ha mejorado en ataque y está tratando de recortar distancias. La entrada de Altube ha servido de refresco.

Min 75. Altube recurre a una chilena para intentar rematar un nuevo córner visitante tras un rechace inicial. No hubo suerte y el balón se marchó fuera. 

Min 73. Paradón de Sotres ante el disparo del uruguayo Kuki Zalazar, el diez vallisoletano que está siendo de los más destacados de los locales. 

Min 67. A punto de marcar su hattrick el delantero Miguel de la Fuente. El balón se marcha fuera por poco. 

Min 66. Sotres salva un mano a mano que evita el cuarto. 

Min 65. Tercero del Valladolid Promesas. Mario Soberón, recién salido al campo, se interna en el área por la banda derecha y marca un trallazo que nada puede hacer Sotres. Mala imagen del Salamanca CF UDS frente a un rival muy potente.

Min 64. Aldo One marca pero el árbitro anula la jugada tras un córner por fuera de juego. También se había producido una caída en el área.

Min 63. Remate visitante desde fuera del área que se marcha fuera. El Salamanca CF UDS quiere recortar distancias. 

Min 59. GOL del Valladolid Promesas (2-0). Muy bien ejecutado el penalti por Miguel de la Fuente para hacer el segundo en su cuenta particular y llegar a diez tantos en la temporada.

Min 58. Penalti a favor del Valladolid Promesas por una mano que ha visto el árbitro de Aldo One. Ejecutará Miguel de la Fuente.

Min 56. Casi marca el Valladolid Promesas a la salida de un córner. 

Min 55. Lo sigue intentado, por ahora sin éxito, el conjunto dirigido por Javier Baraja. Llega el primer cambio en el Salamanca CF UDS. Entra Hugo Díaz y se marcha Rafa Mella. 

Min 50. El Salamanca CF UDS es ahora mismo mera comparsa del liderazgo de los locales. El equipo de Larrazábal no consigue armar juego y parece a merced de los locales. 

Min 48. El Valladolid Promesas solicita mano en el área de un defensa charro. El árbitro no ha pitado nada. 

Min 47. Fuera de juego de Miguel de la Fuente cuando ya enfilaba la portería de Sotres. Empieza tratando de marcar el segundo el Valladolid Promesas.

Comienza el segundo tiempo en Valladolid.

Descanso en los anexos del José Zorrilla.

Min 46. Buen centro al área de Aldo One y salida en falso del portero Samuel Pérez que llega a palmear el esférico. Se ha salvado el Valladolid Promesas. 

Min 42. La ejecución de la falta se marcha lejos de la portería de Sotres. 

Min 40. Buen juego de pases del Valladolid Promesas para mantener el balón y tratar de acercarse al área salmantina. Tras numerosos toques llega la falta de los visitantes al borde del área y la amarilla para Sergio Molina. 

Min 38. Falta sobre Ubis y buena ocasión para el Salamanca CF UDS. Dispara Crespo y el balón golpea en la barrera. 

Min 37. Intenta crecer el Salamanca CF UDS para alcanzar el empate antes del descanso. El Valladolid Promisas no se lo está poniendo fácil. 

Min 36. Centro peligroso de Javi Carpio que no encuentra rematador. Sigue el uno a cero. 

Min 32. El delantero vallisoletano Miguel de la Fuente se queja de un pisotón de Kristian Álvarez, que está amonestado. El árbitro no lo ha visto.

Min 27. Primera tarjeta amerilla del partido y es para un jugador visitante: Kristian Álvarez. Falta peligrosa junto al área salmantina que golpea en la barrera. Sigue tratando de hacer el segundo el Valladolid Promesas. 

Min 23. Presión alta del Valladolid Promesas que obliga a jugársela al portero Sotres.

Min 21. Falta peligrosa a favor del Salamanca CF UDS junto a la frontal del área. Disparo directo efectuado por Sergio Molina que se marcha fuera por poco. 

Min 18. GOL de Miguel de la Fuente. Se adelanta el Valladolid B tras un error de la zaga salmantina. Víctor García logra llevarse el balón tras error de Crespo y centrar para el remate del killer.

Min 15. Partido de toma y daca sin un dominador claro por el momento en los anexos del José Zorrilla.

Arranca el partido en Valladolid.

XI Valladolid Promesas: Samu, Corral, Jaime, Alende, Raúl, Víctor, Doncel, Kike Pérez, Oriol, Zalazar y Miguel.

XI Salamanca CF UDS: Sotres, Crespo, Kristian, One, Amaro, Sergio Molina, Rafa Mella, Ulises Torres, Ángel Sánchez y Ubis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído