Mañueco acusa a Sánchez de ser un "trilero político" y "dinamitar la confianza de todos, hasta de su propio partido"

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, ha acompañado desde las 14:00 horas de este sábado, 14 de diciembre, al presidente de la Junta de Castilla y León y al presidente de la Diputación y del PP de Salamanca, Javier Iglesias, en el tradicional ágape navideño que se ha celebrado en el hotel Alameda Palace

55 Comentarios

 Comidad de Navidad del PP con Mañueco y Maroto (39)
Comidad de Navidad del PP con Mañueco y Maroto (39)

El Partido Popular de Salamanca celebra este sábado, 14 de diciembre, desde las 14:00 horas, su tradicional comida de Navidad. Un acto que sirve para reunir a cargos políticos, afiliados y simpatizantes del partido antes de que finalice el año.

Además del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y del presidente de la Diputación y del partido en Salamanca, Javier Iglesias, también ha estado presente en el tradicional ágape navideño el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.

Antes de la comida ha sido el momento de las intervenciones, en la que Mañueco ha señalado que Pedro Sánchez (con el que se reunirá este martes por la tarde) es un "trilero político" y el PP es "un partido sólido en el que se puede confiar siempre".

Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, actúe como "trilero político" y ha asegurado que esas "habilidades" del líder socialista "le quitan toda credibilidad y además ponen a España en una situación de incertidumbre política".

Mañueco ha señalado que la actitud de Sánchez "ha dinamitado la confianza de todos, hasta de su propio partido". Según el barón autonómico del PP, Pedro Sánchez "solo miente una vez, cada vez que habla" y "se está dedicando a convertir el engaño en una forma de actuar en su modo de subsistencia, actúa como un trilero político".

En esta crítica al líder socialista, le ha recriminado que "esté negociando el Gobierno de España con los que no quieren ni creen en España", además de recriminarle que sea "experto en no llamar a las cosas por su nombre" y por "restituir el diálogo con Torra".

Frente a ello, Fernández Mañueco ha insistido en que la posición del PP se mantiene en "el lado de la Constitución" y de estar "al servicio de los intereses de España". "Y lo vamos a seguir haciendo siempre", ha continuado.

Javier Iglesias, por su parte, se ha mostrado orgulloso del resultado cosechado por los populares en Salamanca en las pasadas elecciones, afirmando que ha sido "el mejor Partido Popular de toda España en las municipales (42,5%) y la mejor provincia en las autonómicas con casi el 40% de los votos". "Quiero dar las gracias a los salmantinos y a todos los candidatos por vuestro compromiso, porque gracias a vosotros este partido va seguir ganando elecciones", ha comentado.

En cuanto a Javier Maroto, el senador ha explicado que el PP es la única alternativa a Sánchez y sus socios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído