​La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de recogida de residuos para promover la concienciación con el medio ambiente

Ha tenido lugar en el barrio del Zurguén este sábado a partir de las 10 horas. La iniciativa era abierta a todo el público, aunque las plazas son limitadas

4 Comentarios

 Oficina Verde 3
Oficina Verde 3

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, ha organizado una jornada de recogida de residuos en el barrio del Zurguén. Concretamente, se ha celebrado a partir de las 10:00 horas en la glorieta del Mercado Único Europeo.

Esta actividad de voluntariado ha pretendido convocar a toda la ciudadanía salmantina para la limpieza de las zonas verdes periurbanas. Asimismo, se ha llevado a cabo un taller educativo de caracterización y pesaje de los restos encontrados y, posteriormente, su deposición en los contenedores municipales instalados para tal fin.

Oficina Verde 1


La iniciativa era abierta a todo el público, aunque las plazas son limitadas. Los materiales necesarios (guantes, bolsas, petos, etc.) y el almuerzo han sido proporcionados por los organizadores.

Oficina Verde 2



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído