Pobre imagen del Salamanca CF UDS ante un Valladolid Promesas que en su casa es invencible (3-0)

El Salamanca CF UDS ha sido derrotado de forma clara en la tarde de este sábado, 14 de diciembre, en su visita a los anexos del estadio José Zorrilla para enfrentarse al filial del Real Valladolid (3-0)

 Valladolid B 2
Valladolid B 2

El equipo blanquivioleta que dirige Javier Baraja es invencible en su campo, con siete victorias y dos empates, y ha demostrado ser hoy por hoy mucho más que el cuadro entrenado por Aitor Larrazabal, que esta vez y, pese a cosechar una nueva derrota, no ha dejado buenas sensaciones como en sus partidos anteriores. Ha vuelto a acusar sus serios problemas en defensa y la efectividad de los hombres de ataque pucelanos ha decantado la balanza.

El partido arrancó con ritmo y dos equipos que trataban de proponer juego, pero el marcador se desniveló pronto. En el minuto 18 un error del visitante Crespo cuando trataba de darle salida al balón fue aprovechado por Víctor García, que centró al área para que Miguel de la Fuente rematara a la red casi sin oposición.

Tras el gol, el encuentro en la primera parte decayó en ritmo con continuas pausas e interrupciones. Eso sí, siguió llevando la voz cantante el Valladolid Promesas, realizando una presión alta y obligando al Salamanca CF UDS a arriesgar en las salidas. Kristian Álvarez, que volvió tras su sanción, recibió una amonestación en el minuto 27 y esta situación le condicionó sobremanera. De hecho, estuvo a punto de irse a las duchas si no llega a ser porque el árbitro no señaló nada tras un posible pisotón del mexicano ante el killer De la Fuente.

Poco antes del descanso, un buen centro al área de Aldo One generó una salida en falso del portero Samuel Pérez que, sin embargo, llegó a palmear el esférico antes de que los hombres de ataque del Salamanca CF UDS pudieran hacerse con él.

Tras la reanudación, el Valladolid Promesas llevó de nuevo la iniciativa con buenos pases en algunas situaciones. En el minuto 58 llegó el segundo con polémica. El árbitro señaló una mano en el área de Aldo One cuando trataba de despejar el balón. Miguel de la Fuente ejecutó de manera ejemplar y puso tierra de por medio.

En el 64, el colegiado anuló una jugada que había acabado con gol visitante tras un córner. Inmediatamente después llegó la sentencia del Valladolid Promesas tras una internada por la banda derecha de Mario Soberón, que acababa de entrar al campo, que accedió al área y fusiló algo escorado a Sotres. 

El portero cántabro del Salamanca CF UDS tuvo que evitar el cuarto en un mano a mano un minuto después. El equipo de Larrazabal mejoró con la entrada de Altube en el minuto 70, llegando al área en varias ocasiones pero sin generar gran peligro. La última de los visitantes fue una caída en el área vallisoletana que el árbitro tampoco estimó como para pitar la pena máxima. 

Al final, nueva derrota para el Salamanca CF UDS que no conoce la victoria desde la llegada de Aitor Larrazabal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído