​Jabi Luaces: “Hemos tenido ocasiones muy claras para haber finiquitado el partido”

El entrenador de Unionistas se marchaba muy contento por la actitud de sus jugadores y la entrada de los nuevos en el once inicial 

 BE82F8C0 0687 46A3 B210 17B662705EA5
BE82F8C0 0687 46A3 B210 17B662705EA5

Sonreía Jabi Luaces antes de la rueda de prensa. El técnico vasco sufrió en el tramo final para dejar la victoria en casa y ahora afronta con muchas ganas la Copa del REy.

Sufrimiento en los minutos finales. “Desde que hemos metido ha sido descuento. Estoy muy contento y hemos sumado tres puntos muy importantes. Han sido muy buenas sensaciones. Una victoria con remontada y a seguir remando”.

Las Pistas. “El campo no nos ayuda absolutamente nada. Está mal para los dos. Defender siempre es mal fácil en un campo con malas condiciones. La defensa ha estado a buen nivel y lástima ese gol a balón parado en una jugada que teníamos estudiada”.

Alineación. “Hemos metido gente nueva y estoy muy contento. Grande ha vuelto, Guille ha jugado en otra posición, también Santos y Galle… seguimos compitiendo bien. Si queríamos llegar a buen puerto, teníamos que utilizar toda la plantilla”.

Ocasiones para el 3-1. “Hemos tenido ocasiones muy claras para haber finiquitado el partido. Ya en la primera parte habíamos tenido claras y que no tuviesen ese hilo de esperanza de poder empatarnos. Hemos pasado algún apuro y también tenía que sonreírnos la fortuna”.

Copa del Rey. “Viene una semana especial. Vamos a poner todo para ganar en Copa y dejar claro que la mejoría es lo que es. El equipo me ha dejado claro que tenemos que pasar y competir al cien por cien para estar preparados para Estella”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído