Juzbado y Pedrosillo de Alba, ganadores del IV Concurso Provincial de Puzzles de la Diputación de Salamanca

Este sábado se celebró el IV Concurso Provincial de Puzzles de Diputación de Salamanca, donde han competido de forma simultánea once localidades de la provincia: Aldearrodrigo, Carbajosa de la Sagrada, Castellanos de Moriscos, Espino de la Orbada, Galinduste, Golpejas, Juzbado, Ledesma, Machacón, Pedrosillo de Alba, Villarino de los Aires

0 Comentarios

 019
019

Como en ediciones pasadas las localidades han competido en dos categorías diferentes:

  • Categoría Junior (participantes nacidos entre los años 2002 y 2006)
  • Categoría Juvenil (participantes nacidos entre los años 1988 y 2001)

Ciento veinte jóvenes de la provincia de Salamanca han competido en una emocionante mañana en las dos categorías en las cuales se podía concursar:

Categoría Junior

El objetivo era realizar un puzzle de 500 piezas que debía ser completado en el menor tiempo posible.

El Primer puesto ha sido para el equipo de jóvenes de la localidad de Juzbado que ha empleado un tiempo total 57 minutos en concluir el puzzle.

1u00ba CATEGORu00cdA JUNIOR   Juzbado


El Segundo puesto ha sido para la localidad de Carbajosa de la Sagrada que ha terminado el puzzle en 1 hora y 14 minutos.    

2u00ba CATEGORu00cdA JUNIOR   Carbajosa de la Sagrada


Categoría Juvenil

En esta categoría el el objetivo se complicaba un poco y el fin era completar un puzzle de 1000 piezas que debía ser completado en el menor tiempo posible.

El Primer puesto ha sido para el equipo de jóvenes de la localidad de Pedrosillo de Alba , que consigue por tercer año consecutivo alzarse con el primer puesto y para el  que han empleado un tiempo total de 2 horas y 38 minutos.   

1u00ba CATEGORu00cdA JUVENIL  Pedrosillo


El Segundo puesto ha sido para la localidad de Aldearrodrigo que sin finalizar el puzle en las cuatro horas ha sido el que más piezas ha puesto tras los ganadores con 852  piezas puestas.

2u00ba CATEGORu00cdA JUVENIL Aldearrodrigo


El Concurso de Puzzles se encuadra dentro del Programa Jóvenes Despiertos de la Diputación de Salamanca, desde el área de Juventud, viene desarrollando a lo largo de 2019 con iniciativas como los encuentros de asociaciones juveniles, la Feria de Jóvenes Despiertos desarrollada en Guijuelo  o las diferentes acciones que se han realizado en los centros educativos de la provincia de Salamanca con los programas “Navego sin Naufragar”“Jóvenes capaces” y “Lo tienes que saber”

Más de 2.500 jóvenes de la provincia se han beneficiado a lo largo de este año de estas actividades promovidas desde la sección de Juventud de la Diputación de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído