Un ministro filipino propone que las mujeres puedan llevar y usar armas a nivel mundial contra los hombres "con impunidad" para acabar con la violencia machista

El ministro de Asuntos Exteriores de Filipinas, Teodoro Locsin Jr., ha planteado este sábado que las mujeres puedan llevar y usar armas y diez años de impunidad si las usan contra hombres para poner fin así a la violencia machista

4 Comentarios

 South China Sea 1967797
South China Sea 1967797

"Dad a las mujeres derecho a llevar armas y a utilizarlas contra hombres con impunidad. Diez años con esas condiciones legales y los animales se comportarán", ha afirmado Locsin en un mensaje publicado en Twitter.

El ministro ha lanzado su mensaje en respuesta a un primer mensaje de la agencia de la ONU para las mujeres, ONU Mujeres, en el que planteaba "¿Cómo podemos crear un mundo en el que las mujeres y las niñas puedan vivir libres del miedo a la violencia? ¡Con más mujeres en política!".

Locsin es conocido por sus intervenciones altisonantes, como la que calificó de "idiota" al presidente de la Conferencia Episcopal de Filipinas o la que en septiembre señaló como "bastardos" a los expertos de la misión de investigación del Consejo de Derechos Humanos sobre la guerra contra la droga lanzada por el presidente filipino, Rodrigo Duterte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído