Abiertas las inscripciones para la novena edición del Canicross de Santa Marta

Este año el evento se desarrollará durante el fin de semana 1 y 2 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Blas en dicho municipio

1 Comentarios

 1643513
1643513

Hasta el 31 de enero estarán disponibles las inscripciones para apuntarse al IX Canicross de Santa Marta de Tormes, organizado por el Club Canicross Salamanca junto con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. Las inscripciones deben realizarse a través de la página web www.salamancacanicross.com, o presencialmente en la tienda Disoja Pet, ubicada en la calle Pérez Oliva, número 6, Salamanca.

Como novedad, este año el evento se desarrollará durante el fin de semana 1 y 2 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Blas en dicho municipio.

La jornada comenzará el sábado 1 de febrero por la tarde en la Isla del Soto, con una exhibición canina a cargo de la Policía Local de Salamanca, seguida de un canicross nocturno de aproximadamente 5km (1ª etapa).

Al día siguiente, domingo 2 de febrero el evento se continuará en c/Lago del mismo municipio, allí tendrán lugar las carreras de las diferentes categorías como en años anteriores: patín & bikejoring, canicross absoluto (2ª etapa), canicross popular, infantil y chupetín para los más pequeños de la familia.

Por último para terminar habrá un desfile canino solidario a cargo de la protectora de animales Pacto de Lealtad para concienciar del maltrato animal y todo lo recaudado irá destinado a ayudar a animales abandonados.

Además para reponer fuerzas, la organización tiene previsto ofrecer chocolate con churros para todos los participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído