'Navidad en concierto' llevará la música clásica a cinco localidades

En Aldealengua y Lumbrales el viernes, día 20; en Miranda del Castañar y Cespedosa de Tormes el sábado, 21, y en Tamames, el domingo, 22

 Navidad en concierto (2)
Navidad en concierto (2)

El programa 'Navidad en concierto' de la Diputación acercará la mejor música clásica a cinco localidades de la provincia este próximo fin de semana. En Aldealengua y Lumbrales el viernes, día 20; en Miranda del Castañar y Cespedosa de Tormes el sábado día 21 y en Tamames, el domingo, día 22.

Navidad en concierto

Presentado por el diputado de Cultura, David Mingo, y Lola Pérez, jefa del departamento de actividades culturales del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, Coscyl, la programación de 'Navidad en concierto' es "variada y completa", explicó David Mingo, lo que permitirá acercarse a estos pueblos para disfrutar de música de calidad.

Resultado de la colaboración entre Diputación y Coscyl, Ignacio Marino, Synthese Quartet, Rosalía Herrera, Kanalla Brass y Trío Ayopym son los protagonistas de 'Navidad en concierto'. Solistas y grupos profesionales con una larga trayectoria y premios internacionales.


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído