Maxcolchon abre su primer showroom de descanso en Salamanca

La empresa fabricante de productos del descanso añade un nuevo punto de distribución y venta directa en la localidad de Santa Marta de Tormes de Salamanca, un gran espacio de colchonería en el Parque Comercial Capuchinos

0 Comentarios

 MAXCOLCHON TIENDA24119
MAXCOLCHON TIENDA24119

El plan de expansión nacional de Maxcolchon sigue su curso. La empresa fabricante y distribuidora de productos de descanso abre su nueva tienda en el Parque Comercial Capuchinos, ofreciendo una amplia gama de colchones, almohadas, todo tipo de soportes y ropa de cama. La apertura coincide con la campaña de Navidad, que permitirá a los clientes aprovecharse de un gran abanico de facilidades de pago.

Este showroom de productos de descanso contará con un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. Maxcolchon Salamanca supone la tienda número 68 de la firma española en toda España. Esta presencia ascendente a nivel nacional va de la mano del crecimiento de la venta por su e-commerce. Además de contar con casi 70 tiendas en la península, Maxcolchon distribuye sus productos de forma online tanto en Francia, como en Portugal.

MAXCOLCHON TIENDA24110

De esta forma, Maxcolchon continúa aumentando sus puntos de ventad directa, sin franquicias, centrándose en satisfacer las necesidades de cada cliente. Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona. Con más de 15 años de trayectoria, se ha convertido en un referente español en el e-commerce de descanso gracias a su especialización. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas showroom como puntos de venta y un completo catálogo online.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído