​El CC El Tormes celebra la gala de entrega de premios a los ganadores del Certamen de Villancicos

Además, el centro comercial ha establecido un premio especial que será para el grupo cuyo vídeo con su interpretación consiga más visualizaciones en el canal de YouTube de El Tormes Las visualizaciones se contabilizarán hasta las 23:59 minutos del día 7 de enero de 2020

0 Comentarios

 Entrega premios IV Certamen Villancicos CC El Tormes (5) (Copy)
Entrega premios IV Certamen Villancicos CC El Tormes (5) (Copy)

El Centro Comercial El Tormes acogió este viernes la entrega de premios a los grupos ganadores del IV Certamen de Villancicos organizado por el Centro Comercial en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Los alumnos y profesores de los colegios Las Esclavas del Sagrado Corazón y de la Santísima Trinidad han recibido el primer premio, cada uno en su categoría. Además, ha habido accésits para El Camino ASPACE, el CEIP Miguel Hernández de Santa Marta de Tormes y el Colegio Calasanz.

La concejala de Educación, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Salamanca, María Victoria Bermejo Arribas, y la gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, acompañadas de otros miembros del jurado, han entregado los premios a los ganadores.

Además, familiares, amigos y clientes del Centro Comercial han podido disfrutar de nuevo con la actuación de los grupos que han conseguido el primer premio.

Además, el Centro Comercial El Tormes ha establecido un premio especial que será para el grupo cuyo vídeo con su interpretación consiga más visualizaciones en el canal de YouTube del Centro Comercial El Tormes (https://www.youtube.com/user/cceltormes). Las visualizaciones se contabilizarán hasta las 23:59 minutos del día 7 de enero de 2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído