​VÍDEO | Las espectaculares imágenes que ha dejado la crecida del río Tormes a lo largo de la provincia de Salamanca

Carreteras cortadas, desprendimientos de árboles y piedras y corrimiento de tierras son algunos de los incidentes que se han vivido a lo largo de la provincia

3 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 12 21 at 10.53.11
WhatsApp Image 2019 12 21 at 10.53.11

Las fuertes lluvias que se han sucedido en toda la provincia a lo largo de los últimos días han provocado que el caudal del río Tormes haya crecido como no lo hacía desde hace años. Y es que muchos de los vecinos de la provincia han señalado que no recordaban así de ?cargado? al río a su paso por sus respectivos pueblos.

De hecho, no pocos han sido los vecinos de Salamanca aficionados a la fotografía que han cogido el coche y han recorrido el río Tormes por las diferentes carreteras para inmortalizar el momento, ya que las imágenes que podían tomarse en distintos puntos de la provincia eran significativas. Sin ir más lejos, la crecida del río Tormes y sus afluentes camino de Ledesma ha dejado bellas ?postales? en varios pueblos de la zona.



Eso sí, el temporal también ha provocado que las carreteras de la zona hayan quedado dañadas. Y es que a los diferentes corrimientos de tierra que se han producido, con algunas inundaciones incluidas hay que sumarle los desprendimientos de rocas y árboles que se han producido ya cerca de Las Arribes.

Una comarca especialmente visitada hoy pero donde la precaución se ha extremado. Sin ir más lejos, el camino al Salto de Aldeadávila estaba cortado para evitar que ningún curioso se asomase y pusiese en riesgo su vida. WhatsApp Image 2019 12 21 at 10.52.21

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído