La Concejalía de Bienestar Social de Santa Marta ha organizado para el próximo día 5 su tradicional Cabalgata Social. En esta ocasión la salida está prevista desde el edificio Sociocultural a las 16.00 horas para realizar un amplio recorrido que se detendrá en la residencia de las Camilas, en torno a las 16.15 horas. 

Tras ello llegará a la residencia de las Carmelitas Teresas de San José, donde llegará a las 17.00. Posteriormente pasará por el Hogar del Jubilado, en el edificio Sociocultural, a las 17.45  para llegar al centro Ave María, de Madres Solteras, a las 18.15 horas y la residencia Ballesol donde llegará en torno a las 18.45 horas.

Se trata de una visita orientada a que los mayores que se encuentran internados en las distintas residencias del municipio e imposibilitados para poder salir, disfruten de una cabalgata como la que tienen los niños para el día previo a la festividad de Reyes. Este día se repartirán en torno a 150 kilos entre casi 500 personas que recibirán esta visita.

La concejal de Bienestar Social, Mari Cruz Gacho, insistió en que “el Ayuntamiento es consciente de la importancia de seguir manteniendo esta tradición que sabemos que hace tan felices a nuestros mayores especialmente y les devuelve la ilusión que tenían como si aún fueran niños”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído