El PP de Béjar hace balance del gobierno municipal de Elena Martín: "Seis meses perdidos y nesfasta gestión"

Los populares bejaranos lamentan "la falta de transparencia" en la elaboración de los presupuestos, prorrogados para este año

 Alejo riñones
Alejo riñones

El Grupo Municipal Popular de Béjar, "ante la falta de información del equipo del Gobierno Socialista", ha explicado que "ante la falta de proyecto de presupuestos del equipo de gobierno, han sido prorrogados este 2020". Asimismo, acusa al equipo de Gobierno que preside Elena Martín "la falta de transparencia en la elaboración de los mismos y en las negociaciones".

Del mismo modo, el portavoz del Grupo Popular, Alejo Riñones, que ha felicitado el año a todos los bejaranos, ha hecho un balance negativo de los seis meses de gobierno socialista.

Seis meses, explica Riñones, en los que Béjar "ha perdido servicios como el Centro de Ocio, o la apertura en verano de la Estación de Esquí. Medio año en el que el Ayuntamiento ha sido condenado por producirse despidos improcedentes. 

Además, califica como "nefasta la gestión de la Estación de Esquí sin preparar la nieve; produciendo agravios comparativos, reduciendo la jornada laboral de los trabajadores del Ayuntamiento, pero no de los trabajadores de la estación que también son trabajadores municipales y pagando por el alquiler de unos terrenos que pueden ser de titularidad municipal". 

"Ni una sola propuesta en marcha para dar cumplimiento al programa electoral del PSOE. Meses perdidos; meses de parálisis en cuanto a reindustrialización y turismo se refieren", asegura el portavoz del PP.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído