El duatlón de Carrascal de Barregas-Peñasolana será el sábado, 11 de enero

El inicio de la categoría absoluta será a las 11.00 horas con un recorrido de cuatro kms a pie, 10 en bicicleta y otros dos a pie

 Presentación 1
Presentación 1

El próximo sábado, 11 de enero, se celebrará el duatlón de Carrascal de Barregas-Peñasolana, competición  incluida en el V Circuito Provincial de duatlones Diputación.

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz; el alcalde de Carrascal, Guillermo Rivas, y el concejal de Deportes  Justo Pérez, presentaron la prueba cuyas inscripciones pueden realizarse en  www.orycronsport.com hasta el jueves, 9 de enero, o hasta completar el cupo máximo. La cuota de inscripción tendrá un coste de 10 euros.

Con el inicio a las 11.00 horas en la categoría absoluta y a las 10:30 horas para las categorías de menores, el recorrido es de 4 kms a pie (1er segmento); 10 kms en bicicleta (2º segmento), y 2 kms a pie (último segmento).

Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán la bolsa del corredor con regalos conmemorativos, bebida incluida y varios productos. Además, el Ayuntamiento entregará trofeos y premios a los tres primeros de cada categoría convocada (absoluta, senior y veteranos A y B), tanto en la categoría femenina como masculina.

Al finalizar la última prueba, habrá un sorteo de material deportivo y productos típicos de la tierra, así como una de gustación de patatas meneás para participantes y acompañantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído