Melchor, Gaspar y Baltasar llenan de ilusión las calles y la Plaza Mayor de Guijuelo

A pesar del frío, decenas de familias han salido a disfrutar de su visita

 Cabalgata de Reyes de Guijuelo (5 1 2020) (54)
Cabalgata de Reyes de Guijuelo (5 1 2020) (54)

La niebla y el frío no han supuesto un impedimento para salir a recibir a sus Majestades. Los niños guijuelenses han salido a las calles de la Villa a recoger los caramelos que Melchor, Gaspar y Baltasar lanzaban desde sus nuevas carrozas. Cuando el recorrido por el pueblo ha finalizado, muchos se han acercado a la Plaza Mayor, donde han podido charlar cara a cara con ellos.

Los Reyes Magos han tenido una jornada atareada, primero han visitado a los mayores de la Residencia, después se han acercado a saludar a los niños de las pedanías y, por último, han llegado a Guijuelo. Subidos en sus nuevas carrozas han recorrido la Calle Filiberto Villalobos, el Barrio San José, la Calle Allende y, con destino en la Plaza, la Calle Príncipe Felipe. Una vez en la Plaza, sus Majestades han ocupado las sillas donde irían recibiendo a todos aquellos que han querido acercarse.

Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados en todo momento por miembros de la Policía Nacional y Protección Civil, así como por una gran cantidad de voluntarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído