​Un varón de 80 años y una mujer de 27, heridos en dos accidentes simultáneos en Salamanca

El del hombre tuvo lugar en la carretera de Zamora junto al Helmántico; por su parte, el de la joven sucedió en Puente Ladrillo al colisionar dos turismos

 WhatsApp Image 2020 01 10 at 20.34.30
WhatsApp Image 2020 01 10 at 20.34.30

Minutos accidentados los que se han vivido en Salamanca en torno a las 19:15 horas de este viernes, 10 de enero. Y es que dos accidentes simultáneos han dejado a dos personas heridas que han sido trasladadas al Complejo Asistencial Universitario, según informa el Servicio de Emergencias.

El primero de ellos ha tenido lugar en la N-630 (carretera de Zamora) junto al estadio Helmántico, cuando un varón de 80 años ha perdido el control de su vehículo y se ha salido con el mismo de la vía. Tras ser atendido por una UVI Móvil que pasaba por allí, finalmente fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico.

Por su parte, una joven de 27 años ha resultado herida en la glorieta de la Flecha, en el barrio de Puente Ladrillo, tras producirse una colisión de dos turismos. La mujer ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído