​La Diputación convoca 80 plazas escolares en el programa ‘Deporte y Naturaleza. Invierno 2020’

El plazo de inscripción es hasta el 4 de febrero, siendo la cuota de inscripción de 30 euros e incluye transporte, monitores y seguro de actividad

 1428808
1428808

La Diputación de Salamanca tiene abierto el plazo de la convocatoria de 80 plazas para el Programa ?Deporte y Naturaleza Invierno 2020? que organiza la sección de Deportes para su desarrollo los domingos 1 y 8 de marzo.

El programa está dirigido a escolares empadronados en localidades de la provincia con menos de 20.000 habitantes que hayan nacido entre los años 2008 y 2010, ambos inclusive, y tiene como objetivo fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural.

El programa constará de dos actividades de deporte y naturaleza ubicadas Zarapicos y Huerta. Por un lado, en Zarapicos, los escolares disfrutarán de la práctica de iniciación al golf, así como de actividades lúcidas y de ocio, mientras que en Huerta participarán del Circuito de aventuras en las instalaciones de Outdoor Activo.

El plazo de inscripción es hasta el 4 de febrero, siendo la cuota de inscripción de 30 euros e incluye transporte, monitores y seguro de actividad.

Las solicitudes pueden presentarse en el registro general de la Diputación, así como en sus sedes comarcales o bien telemáticamente en la sede electrónica de la Diputación https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído