​Final feliz para los cinco amigos charros que compraron tres participaciones del ‘Gordo’ a medias: el banco les ha pagado a cada uno su parte

Tras reunirse con la subdirectora de Caixabank, finalmente este grupo recibirá su dinero de manera individual en el plazo de unas dos o tres semanas sin tener que abonar el temido Impuesto de Donaciones

 Brindis
Brindis

Como todas las historias de película, cuando se acerca el desenlace, se supera una crisis para, tras el clímax, disfrutar de un final feliz. Y eso es lo que ha ocurrido finalmente con el grupo de amigos salmantinos que compraron tres participaciones de la Lotería de Navidad premiadas con el ‘Gordo’ a medias.

Si hace unos días, uno de los afectados contaba en SALAMANCA24HORAS que el banco no les daba la opción de cobrar equitativamente el dinero con el que habían sido agraciados y sólo les daban la opción de ingresar el dinero en las cuentas de tres de las personas y que, después, ellos hicieran una donación (con su consiguiente impuesto) a los otros dos amigos, todo ha cambiado entre el pasado viernes y este lunes.

Y es que ese viernes, tal y como se explicó en el artículo, se reunían con la subdirectora de Caixabank en Salamanca. Y desconocen si fue porque ella sí encontró el método “o porque la publicación surtió efecto, pero rápidamente nos ofrecieron una solución para cobrar como nosotros queríamos”.

De hecho, ese premiado cuenta que en unos pocos minutos se solucionó todo “con muy buen trato por parte de la subdirectora y de las chicas que estaban en la oficina”, y ya tienen los cinco el resguardo que les confirma que cada uno cobrará su parte correspondiente sin tener que pagar nada por el Impuesto de Donaciones.

Tendrán que esperar todavía, eso sí, unas dos o tres semanas para que se haga efectivo el ingreso del dinero. Pero, teniendo todo solucionado, es una espera que, a buen seguro, se hará corta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído