Rumores de boda entre Rosalía y Kylie Jenner

La cantante Rosalía ha publicado en sus redes sociales una foto junto a Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, dando a entender que entre ellas hay un compromiso de boda

 Rosalia y kylie jenner
Rosalia y kylie jenner

La cantante Rosalía ha aprovechado su mejor momento musical para sorprender de nuevo en las redes sociales. Durante su estancia en Los Ángeles, donde triunfa con sus conciertos, ha visto a su amiga Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian. Y ambas dan a entender en sus perfiles que entre ellas hay un compromiso de boda... o puede que no, según informa Antena3

Esta es la foto que ha desatado la locura en las redes sociales. Junto al icono de un anillo Rosalía escribe: "He dicho Sí", dando a entender una petición de matrimonio de la pequeña de las Kardashian. Kylie Jenner también ha publicado en su cuenta la misma foto sugerente con mismo icono, a lo que la cantante catalana responde con un 'wify', "mi mujer" en su traducción al español.

La cantante del momento y la influencer con más de 157 millones de seguidores han dejado boquiabiertos a sus fans con el anuncio. A la foto, le siguen stories de Kylie viendo una actuación de Rosalía anoche en Los Ángeles. En los vídeos escribe frases como "mi mujer" o "está cogida", y enseña ese anillo de supuesto compromiso.

En otra foto del 15 de diciembre, ambas presumía de amistad y jugando con el nombre de la bebida, titulaban "mimosas". Si su amistad se ha convertido en amor o esta foto es sólo un juego entre ambas pronto se sabrá. En cualquier caso sea amistad o romance, la rentabilidad y los likes de la relación están asegurados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído