La Consejería de Sanidad cesa al director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca, Jesús Nogales

Según publica este martes el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL), este cese, al igual que los que han tenido lugar hasta este momento, está motivado por el "interés general" y por el "cambio de estrategia organizativa" a consecuencia de "las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional de Salud" de la Comunidad

 P1010465
P1010465

Este martes, 14 de enero, se ha conocido una nueva baja en la Sanidad de Castilla y León. Se trata del hasta ahora director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria (AP) de Salamanca, Jesús Ignacio Nogales Carpintero.

Según publica este martes el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL), este cese, al igual que los que han tenido lugar hasta este momento, está motivado por el "interés general" y por el "cambio de estrategia organizativa" a consecuencia de "las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional de Salud" de la Comunidad.

Como publica el BOCyL, el personal que haya accedido al puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, como es el caso, podrá ser "removido" del mismo, motivadamente, "en cualquier momento".

Finalmente, en la orden firmada por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, la Junta agradece al cesado los servicios prestados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído