El Unionistas – Real Madrid se jugará en Las Pistas, según el cuadro blanco, aunque el Ayuntamiento de Salamanca se ofrece a mediar para que sea en el Helmántico

El martes 22 de enero a las 21 horas

 Contracrónica Unionistas   Deportivo (19)
Contracrónica Unionistas Deportivo (19)

El Unionistas - Real Madrid de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se jugaría el miércoles 22 de enero a las 21 horas en Las Pistas, según ha hecho público el conjunto blanco.

Real Madrid

La idea de Unionistas es disputar el encuentro en esta instalación, aumentar el aforo con gradas supletorias y colocar más focos de luz tras aprobar la Real Federación Española de Fútbol las condiciones de la instalación este martes, aunque según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, trabajadores de la misma visitarán Las Pistas este jueves.

Según informa ?Radioestadio? (Onda Cero), el organismo federativo solamente requiere que se mejore la iluminación, hecho que favorecería la retransmisión televisiva del choque, que será ofrecido por Mediaset (Cuatro o Telecinco) y DAZN.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Salamanca mediará entre la directiva de Unionistas y los dueños del estadio Helmántico para que el duelo tenga lugar en este recinto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído