Muere una influencer al caer por un acantilado mientras se hacía un selfie

Los acantilados de Diamond Bay es una zona de Sydney muy frecuentada para ver amanecer y hacerse fotos

 Influencer
Influencer

Madalyn Davis, una modelo e influencer de 21 años, ha muerto después de caer por un acantilado de 30 metros de altura mientras intentaba hacerse un selfie sentada al borde de un precipicio en Sydney (Australia).

Según informa la BBC, Davis, natural de Lincoln (Reino Unido), hacía un año que vivía a Sydney, donde había decidido iniciar una nueva vida.

Según las informes policiales, en la madrugada del pasado domingo, después de estar en una fiesta, ella y sus amigos decidieron ir a los acantilados de Diamond Bay, un lugar muy famoso de la zona, para ver amanecer y hacer imponentes fotografías y selfies. Fue mientras se hacía uno cuando la joven cayó por el acantilado.

Nada hacía imaginar que allí perdería la vida. Según los informes, los hechos ocurrieron sobre las 6.30 de la mañana del domingo. Sus acompañantes, al presenciar la tragedia in situ, pidieron ayuda a los rescatistas, que, después de cuatro horas de búsqueda, dieron con el cuerpo sin vida de la joven.

Ese mismo día, la madre de Madalyn, aún sin saber la noticia, la buscó por redes sociales. "¿Alguien ha visto a Maddie? No ha podido localizarla, póngase en contacto si estuvo con ella anoche", compartió.

Sin embargo, la fatídica noticia de su muerte fue confirmada solo unas horas después por la Policía. Entonces, las redes se llenaron de condolencias y homenajes de amigos y familiares de la joven, definida como un "espíritu libre".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído