Libros, cuentos, Carnaval y teatro, entre las propuestas de la agenda cultural de Guijuelo

Diez citas para compartir incluyendo también la celebración del Día de la Paz



 Presentación agenda cultural enero 1
Presentación agenda cultural enero 1

Los libros toman protagonismo entre las actividades culturales previstas para lo que queda del mes de enero en Guijuelo, en una agenda que incluye, adema?s: propuestas familiares, teatro, carnaval y la celebracio?n del Di?a de la Paz. La agenda cultural comienza con una seleccio?n de libros que se pueden ver durante todo el mes en la Biblioteca y que conmemora el Di?a Internacional en Memoria de las vi?ctimas del Holocausto. 

Por su parte, en la Biblioteca el Di?a del Abrazo tambie?n tendra? su hueco y el lunes 20 propondra?n una seleccio?n de cuentos amorosos. Adema?s, ese mismo di?a arranca el plazo de inscripcio?n para el programa familiar ?Punto de Cuento? que se desarrollara? en los meses de febrero y marzo. 

Por u?ltimo en la Biblioteca, el jueves 23 de enero, se dara?n a conocer las novedades infantiles y de adultos, que han dejado los Reyes Magos y ese mismo di?a comenzara? la propuesta ?El reto: 12 meses, 12 libros? que permitira? recibir un regalo a todos los que completen la ?cartilla lectora?.

En la agenda de enero tambie?n encontramos que, hasta el 22, queda abierta la inscripcio?n del taller de chirigotas que abre el Carnaval. Del mismo modo el 17 se abre el plazo de inscripcio?n para los cursos de danza del vientre y de iniciacio?n a la batucada, que se incorporara?n en pro?ximas fechas. Y el di?a 27 comenzara? la celebracio?n del Di?a Internacional de la No Violencia y la Paz, que gracias a un taller llenara? de ?gotitas por la Paz? el tarro que se instalara? en el Centro Cultural.

Y para cerrar las propuestas, la concejali?a de Cultura, ha previsto que el vienes 31 de enero sea el teatro el que ponga el punto y final al mes. En esta ocasio?n sera? la compan?i?a El callejo?n del Gato la que presente la obra ?En esa casa pasan cosas?. La actuacio?n tendra? lugar a las nueve de la noche. 

AGENDA CULTURAL ENERO 2020




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído