​“O me voy o mato a alguien”: detenido un varón de 52 años en el Barrio Blanco por amenazar de muerte a sus padres y agredir a dos policías


La presencia policial fue solicitada telefónicamente por los familiares, atemorizados por su agresividad y las amenazas. El individuo llegó a morder a un agente en una pierna

 2841092
2841092

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 52 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, tras ser agredidos en un domicilio al que habían acudido para resolver una discusión familiar, respondiendo a requerimiento efectuado por los familiares, atemorizados por su agresividad y las amenazas.

Los agentes de dotaciones policiales acudieron en la madrugada de hoy a un domicilio de la calle Don Quijote, comisionados por la Sala CIMACC 091, donde se habían recibido llamadas telefónicas por una discusión familiar y una posible agresión.

A su llegada, los agentes escucharon los gritos desde el portal, saliendo de una de las viviendas un varón que les franqueó la entrada a la misma, donde uno de sus hijos les estaba atemorizando y amenazando de muerte, tanto a el como a su esposa.

Cuando solicitaron la identificación del mismo y trataban de aclarar lo sucedido, se dirigió a los agentes gritando y diciendo que quería irse o iba a matar a alguien, abalanzándose contra ellos con intención de agredirles, empujándoles en el pasillo, cayendo los tres al suelo, propinándoles golpes e incluso un mordisco en la pierna a uno de ellos, con una gran agresividad y violencia, por lo que fue detenido.

Según manifestaciones de otros familiares, dicho comportamiento lo ha exteriorizado ya en otras ocasiones por su carácter violento, buscando el enfrentamiento con los padres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído