PRECIO DE LA ENTRADA: 5 Y 2O EUROS EL ABONO

Cinco obras participan en el Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Ciudad de Béjar'

Cinco obras participan en el Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Ciudad de Béjar'
Cinco obras participan en el Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Ciudad de Béjar'

La XXIII edición se celebrará del 1 de febrero al 21 de marzo en el teatro Cervantes a las 20.00 horas

Béjar celebrará el XXIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Ciudad de Béjar' del 1 de febrero al 21 de marzo en el teatro Cervantes.

La concejala de Cultura, Ana V. Peralejo, ha presentado el XXIII Certamen que incluye 30 propuestas de las que han sido seleccionadas cinco como titulares y tres en reserva.

Las compañías participantes sonTemplete Teatro de La Bañeza (León), Umbriel Teatro de Motril (Granada), Teatro En Construcción de Elche (Alicante), La Teadetro de Rivas-VaciaMadrid (Madrid) y Corocotta Teatro de Reinosa (Cantabria).

El jurado estará formado por Javier Hernández Carrión, Teresa García García, Fernando Saenz de Miera, Francisco Tejeda Blázquez y David Sánchez Sánchez y se entregará un  primer premio dotado con 1.000 € y trofeo un segundo premio dotado con 500 € y trofeo y el premio del público con trofeo, además también se entregará un trofeo al mejor montaje, dirección, vestuario, actriz principal, actor principal, actriz de reparto y actor de reparto. 

El precio de la entrada suelta de todas las localidades es de cinco euros y de 20 euros el abono, incluida la clausura. El horario de taquilla será para la venta anticipada de abonos: Del 27 al 31 de enero, de 18:00 a 20:00 horas en la taquilla del Cervantes y también pueden adquirirse por internet en la web del teatro. La venta de entradas se podrán adquirir el día de la representación 2 horas antes del inicio.

CARTEL 23 EDICIOu0301N TEATRO AFICIONADOS CIUDAD DE BEu0301JAR 2020



 


 

Comentarios
Lo más