​VÍDEO | Emite para un portal pornográfico de webcams desde la biblioteca de 'Libreros' de Salamanca

Un estudiante anónimo se ‘coscó’ de los comportamientos poco habituales de la joven y compartió sus vivencias a través de la cuenta de instagram del Informer de la USAL

 WhatsApp Image 2020 01 16 at 17.03.35
WhatsApp Image 2020 01 16 at 17.03.35

En la época de exámenes son muchos los estudiantes que se tiran largas horas en las bibliotecas de nuestra ciudad. Pasan tanto tiempo allí que muchas veces se pueden llegar a convertir en su segunda casa o, incluso, en su habitación; o eso, al menos parece ser lo que pensó una estudiante de la biblioteca de Libreros de Salamanca, que allí mismo decidió que era el momento y el lugar para emitir a través de su webcam para un portal erótico.

WhatsApp Image 2020 01 16 at 16.10.42 (1)La historia la ha contado un estudiante anónimo a través de las redes sociales del Informer de la USAL, una cuenta usada por muchos estudiantes para mandar mensajes o anuncios. Esta vez el mensaje ha sido a través de instagram y rezaba lo siguiente: “La chica de la primera planta que se ha quitado el sujetador en la mesa, te he visto…”, acto seguido aparecía una segunda imagen con la chica, tapando su cara, con otro mensaje “Esto es libreros… fijaos en esa chica, todo correcto hasta ahora…” y justo después ha adjuntado una captura de pantalla de la ‘estudiante’ emitiendo desde un portal erótico.

WhatsApp Image 2020 01 16 at 17.09.03

Por último, la red social ha compartido una cuarta imagen con texto donde otro usuario ha manifestado su particular pillada: “Fan total de la tía que estaba grabando un video en directo mientras se tocaba en libreros, nadie se estaba dando cuenta de cómo te tocabas las tetas y te movías en la silla, tranquila”.



Según diferentes testigos de la emisión en directo, la joven estaba haciendo uso de un juguete erótico de vibración que, al parecer, reacciona en función de las aportaciones de los usuarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído