Unionistas sumó un punto en su visita a Zubieta. Los charros, a pesar de gozar de buenas ocasiones en los últimos minutos, no lograron superar al filial de la Real Sociedad (0-0).

El once inicial de Jabi Luaces estuvo formado por Mario Fernández, Piojo, Góngora, Zubiri, Pedro López, José Ángel, Gallego, Javi Navas, Pablo Aguilera, Guille Andrés y Óscar González.

Los locales dominaron la pelota con claridad en la primera mitad del choque ante un Unionistas que se encontraba replegado en campo propio. Mario estuvo muy seguro bajo palos y los locales tan solo lograban realizar lanzamientos lejanos. Unionistas apenas pisó el área rival más allá de un disparo de José Ángel y otro de Pablo Aguilera.

La segunda mitad del duelo se inició con ocasiones de los txurri urdin. Luaces entendió que debía mover el equipo y metió en el campo a Garrido y Romero por Aguilera y Óscar.

Y los veinte minutos finales fueron de color visitante. Garrido rondó el tanto en dos ocasiones con fuertes disparos y los locales se quedaron con uno menos. La entrada al campo de Matthieu pudo ser determinante pero el francés no acertó de cabeza ni tampoco con un disparo desde dentro del área, que pudo dar la victoria a Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído