FÚTBOL - SEGUNDA B

VÍDEO-RESUMEN | ​Una desastrosa primera mitad deja sin opciones al Salamanca CF UDS ante el Amorebieta

VÍDEO-RESUMEN | ​Una desastrosa primera mitad deja sin opciones al Salamanca CF UDS ante el Amorebieta
VÍDEO-RESUMEN | ​Una desastrosa primera mitad deja sin opciones al Salamanca CF UDS ante el Amorebieta

Los visitantes marcaron sus tres goles en los primeros 24 minutos de partido

El Salamanca CF UDS se mete en problemas en la tabla. Los de Larrazábal cayeron por 0-3 en el estadio Helmántico, en una desastrosa primera mitad, y encajó los tres tantos ante el Amorebieta en tan solo 24 minutos.

Larrazábal optó de inicio por Sotres en la meta; Carpio, Crespo, Borja y Kristian en la zaga; Chiapas, Molina, Serrano y Tirlea en la medular; y con Galván y Ubis en la punta del ataque.

Pero el primer tiempo fue desastroso para los locales. Encajaron tres goles en veinticuatro minutos debido a una alarmante falta de intensidad defensiva y a numerosos regalos impropios en la categoría.

A los siete minutos, un fallo de Carpio acabó con Ekain fusilando a Sotres desde dentro del área y adelantando al Amorebieta. A los veinte minutos, un nuevo error en la zaga sirvió para Ekain mandara a la red un centro de Amorrortu desde la derecha y, solo tres minutos después, Jaso mandaba al a red un rechace dentro del área. Minuto 24, 0-3 y la afición pitando a sus jugadores.

El tramo final de la primera parte tampoco fue mejor. Los charros apenas molestaron a Saizar y el Amorebieta pudo hacer el cuarto en las botas de Mikel Álvaro. Solo un posible penalti a Ubis en el minuto 39.

La segunda mitad comenzó con la entrada al campo de Calderón y Ángel Sánchez por Carpio y Kristian. Los charros estuvieron mejor y sí tuvieron ocasiones pero no puntería.

Un cabezazo de Galván y un gran disparo de Calderón obligaron a intervenir a Saizar. Ubis tuvo dos ocasiones muy claras pero en la primera, en boca de gol, estrelló la pelota ante Saizar y, en la segunda, disparó endeble en el mano a mano. También Tirlea pudo recortar diferencias pero su centro chut se estrelló en el larguero.

Al final, derrota clara y dura. Y el playout se acerca hasta los cuatro puntos. Toca mejorar. 




Comentarios
Lo más