Steisy, de 'Myhyv', confiesa que comparte vídeos subidos de tono a cambio de dinero

Steisy, de 'Myhyv', confiesa que comparte vídeos subidos de tono a cambio de dinero
Foto: Bekia
Steisy, de 'Myhyv', confiesa que comparte vídeos subidos de tono a cambio de dinero

La ex tronista ha revelado que es su fuente principal de ingresos

Si hace poco Patricia Steisy, de 'Myhyv', fue noticia por la confesión sobre una operación de pecho por la que casi muere, ahora vuelve a serlo con otra polémica revelación en una entrevista para el diario El Confidencial. "Ya no tengo dolor y me encuentro perfectamente, hasta puedo ir al gimnasio siempre y cuando no haga pecho, aunque no puedo levantar todavía del todo los brazos. Me tengo que dar masajes para que las cápsulas de los pechos no se pongan muy duras, que me lo hace mi novio Pablo. También en las cicatrices para que no salgan queloides, algo que sí duele bastante", explicó la ex tronista al ser preguntada por su estado de salud tras la operación.

Además, la ex concursante del reality de Telecinco ha desvelado el peligro que corrió en durante su estancia en 'Supervivientes'. "En Supervivientes, la cápsula de mi prótesis estaba ya pegada al músculo y las costillas y si me hubiera dado un golpe fuerte se podía haber desplazado desgarrándome por dentro, lo que hubiera sido bastante peligroso".

Sin embargo, la declaración más polémica llegó cuando la granadina habló sobre sus ingresos económicos. "Soy autónoma. Hago eventos, publicidad, trabajo con marcas para mi Instagram ya que lo ven más de 800.000 personas con una actividad de más del 40%, porque hay cuentas que tienen muchos seguidores pero con una actividad del 5%....", dijo. 

"Luego sigo adelante con mi canal de Mtmad con Pablo, que se llama 'Bi happy'. Estoy haciendo mercadillos de segunda mano con mi ropa... También tengo un canal de OnlyFans, una web privada donde comparto fotos y vídeos subidos de tono, que se ha convertido en mi gran fuente de ingresos", confesó Steisy.

Comentarios
Lo más