Joaquin Phoenix homenajea a Heath Ledger en los Premios SAG

Joaquin Phoenix homenajea a Heath Ledger en los Premios SAG
Joaquin Phoenix homenajea a Heath Ledger en los Premios SAG

El actor ha ganado un premio más como 'mejor actor'

Uno de los nombres que más repercusión cinematográfica tuvieron en el 2019 fue el Joaquin Phoenix. Su interpretación del Joker ha dado mucho de qué hablar y sin duda ha sido una de las películas que más nos han impresionado en estos últimos años.

Este fin de semana han tenido lugar los SAG Awards -los premios que entrega el sindicato de actores- y Joaquin Phoenix ha ganado un premio más como mejor actor. Lo cierto es que la interpretación en la película que mencionábamos antes nos dejó con la boca abierta y sin duda, se trata de uno de los premios más merecidos.

Como ya nos tienen acostumbrados muchos actores, cuando se les otorga un premio se lo dedican a sus familias o a otros compañeros de profesión. En este caso, el actor ha querido agradecer el premio al que es uno de sus mejores amigos, Heath Ledger. "Estoy aquí ante ustedes, sobre los hombros de mi actor favorito Heath Ledger..." fue la frase que utilizó para referirse a él y entonces, los aplausos empezaron a sonar con más fuerza que nunca.

Recordemos que Heath Andrew fue un actor australiano de cine que triunfo con su carrera pero que en el año 2008 fallecía. Poco tiempo antes de su muerte había terminado con la filmación de su penúltimo papel, el Joker en The Dark Knight.

Ahora, esa parte del discurso ha dado la vuelta al mundo. Con este discurso parece que lo que ha querido decir es que primero está el Joker de Heath Ledger y luego en de todos los demás. Siempre fueron grandes amigos e iniciaron su recorrido juntos. En muchas ocasiones se dejaron ver compartiendo esa complicidad que ambos han demostrado tener. Por eso, no hay manera más bonita que agradecer los buenos momentos a un amigo que cuando recibes un premio de tal dimensión.


Comentarios
Lo más