Tertulias teatreras en la biblioteca Torrente Ballester

Tertulias teatreras en la biblioteca Torrente Ballester
Tertulias teatreras en la biblioteca Torrente Ballester

La gestora cultural Travesías Culturales, la compañía de teatro salmantina Teatro de Poniente y la Biblioteca Torrente Ballester se unen para crear Tertulias Teatreras, un punto de encuentro para los amantes del teatro en Salamanca. El 3 de Febrero será el primer encuentro

Tertulias Teatreras es un punto de encuentro para amantes del teatro en Salamanca. Se realizará a lo largo de dos lunes al mes, a partir del próximo 3 de febrero en la Biblioteca Torrente Ballester. 

Este proyecto busca crear una comunidad de espectadores que se una para reflexionar, compartir y aprender sobre el mundo del teatro. Tertulias Teatreras se desarrolla bajo la dirección del actor, productor y director Antonio Velasco. (Teatro de Poniente, Amar en Tiempos revueltos, Gran Reserva…)

En Tertulias Teatreras se busca crear un grupo de personas que vayan juntos al teatro, que encuentren un espacio donde compartir opiniones, donde se aprenda sobre las diferentes historias de la escena, sus oficios, los grandes nombres, las técnicas… en cada Tertulia se abordarán diferentes propuestas teatrales sobre las que se debatirá e investigará.

Este proyecto para todos los públicos, basado en el formato de escuela de espectadores, buscar crear afición en Salamanca para las Artes Escénicas.

Los encuentros se desarrollarán en la Biblioteca Torrente Ballester, durante dos lunes al mes en horario de 18:30 a 20:30 horas. Las Tertulias comenzarán el próximo lunes, 3 de Febrero. 

Para más información y matrículas hay que acudir al mostrador de la Biblioteca Torrente Ballester.

TERTULIAS TEATRERAS

Comentarios
Lo más