Mientras tanto, en Ibiza... gradas supletorias, una pantalla gigante y autobuses gratuitos al estadio para recibir al Barça

Al igual que a Unionistas con la visita del Real Madrid para la eliminatoria de Copa del Rey de este miércoles, a la Unión Deportiva Ibiza también le ha tocado 'El Gordo' con la llegada del Fútbol Club Barcelona; y se han preparado para ello

 992629
992629

Tal y como recoge el Periódico de Ibiza, los trabajos para que todo esté listo de cara al partido histórico entre la UD Ibiza y el Barcelona con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey siguen adelante. Mientras se engalana Can Misses, operarios y técnicos del Ayuntamiento de Ibiza están presentes para ir dando forma al proyecto relámpago de ampliación.

También se han abordado ya otros temas como una red de autobuses para acudir al estadio tras dejar el coche en los aparcamientos y la posible colocación de una pantalla gigante en algún punto de la ciudad para aquellos que no puedan acceder al campo. 

La administración municipal destacó el viernes en una nota de prensa que entre las obras más importantes figura la instalación de nuevas gradas supletorias así como mejoras en el interior del estadio, la habilitación de un nuevo acceso para que haya un total de cinco entradas al campo y la habilitación de una zona mixta y dos plataformas para los medios de comunicación que cubran este evento deportivo calificado de "histórico" en la isla pitiusa.

Por otra parte, esta semana ha sido instalado el alumbrado complementario cedido de manera gratuita por el Consejo Insular de Formentera.

Ante las previsiones climatológicas de lluvia y la gran demanda de entradas al partido, el Ayuntamiento está trabajando para recibir la autorización por parte de la plataforma DAZN, servicio de streaming que retransmite el partido, con el fin de instalar una pantalla en algún punto de la ciudad.

Además, el Ayuntamiento pondrá dos líneas de autobús gratuitas que conectarán los aparcamientos de es Gorg y del Recinto Ferial con el estadio de Can Misses.

En cada una de las dos líneas gratuitas habrá dos autobuses en funcionamiento de manera simultánea. El primer autobús que saldrá de los aparcamientos disuasorios en dirección al estadio de Can Misses lo hará a las 16.45 horas y, a partir de ese momento, de manera continuada, hasta el comienzo del partido.

Al terminar el partido, habrá disponible el mismo dispositivo de autobuses que conectarán el estadio con los aparcamientos disuasorios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído