​Detenida una mujer tras ser pillada trapicheando con cocaína en Buenos Aires

​Detenida una mujer tras ser pillada trapicheando con cocaína en Buenos Aires
​Detenida una mujer tras ser pillada trapicheando con cocaína en Buenos Aires

Los agentes se encontraban de paisano realizando labores de prevención de la delincuencia cuando observaron a esta mujer pasando dos bolsitas a un varón mientras este le daba dinero

Una mujer de 37 años ha sido detenida en el barrio de Buenos Aires por agentes de la Policía Nacional. Se le acusa de presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ya que fue interceptada en el momento que estaba trapicheando con cocaína junto a un varón.

Los agentes encargados de la detención estaban realizando un servicio de prevención de la delincuencia en el barrio de Buenos Aires vestidos de paisano. Desde el vehículo en el que estaban observaron, en el desvío de la rotonda del citado barrio -junto a la gasolinera-, que a un hombre que estaba allí se le acercó una mujer habitual del tráfico de drogas.

Una vez juntos, la mujer sacó del sujetador dos envoltorios blancos que le entregó mientras este le daba unos billetes, por lo que procedieron a salir del coche, se identificaron como policías y comprobaron la documentación de ambos y detuvieron a la mujer, a la que encontraron 150 euros en billetes de 50 euros en el mismo lugar de donde extrajo los envoltorios. También le requisaron el móvil con el que, presuntamente, se había concertado la transacción de manera previa.

Además, los agentes se incautaron de los dos envoltorios que contenían, en total, 3,5 gramos de cocaína, tal y como ha arrojado el test de drogas al que se ha sometido. El varón reconoció haber comprado la droga por 150 euros.

La detenida ha sido puesta a disposición judicial, con el atestado policial tramitado.

Comentarios
Lo más