​La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca celebra su asamblea general ordinaria

A la misma asistirán la concejala de Mayores, la gerente territorial de Servicios Sociales de Salamanca y la presidenta de la Federación de Mayores UDP, donde está integrada Famasa

 Famasa (7)
Famasa (7)

Famasa (Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca) celebra este martes, desde las 11:30 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal de Mayores ?Tierra Charra?, su asamblea general ordinaria del 2020.

Esta asamblea fue convocada por unanimidad por todos los miembros de Famasa para así cumplir las normas establecidas en los Estatutos de la propia Federación.

A la misma asistirán la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías; el concejal de Ciudadanos, Ricardo Ortiz; la gerente territorial de Servicios Sociales de Salamanca, Isabel Fernández; y la presidenta de la Federación de Mayores Unión Democrática de España -en la que está integrada Famasa- y defensora del Mayor de Ávila, Inmaculada Ruíz.

Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca

Está conformada por 23 entidades adheridas, y cumple una función esencial en la detección de problemas y necesidades comunes a las entidades y personas agrupadas. Desde aquí fomentan la participación de las Asociaciones de Mayores; se crean lazos de cooperación y solidaridad entre las mismas. Además, colabora en la puesta en marcha de diferentes iniciativas, como los Premios Vitales, y en 2016 La Federación convocó el I Certamen de Cortometrajes sobre Personas Mayores.

Algunas de sus actividades son ofrecer espacios de expresión, comunicación, dialogo, sentimiento de un proyecto común; brindar información y asesoramiento a las asociaciones adheridas; ofrecer actividades y programas específicos y de interés para las entidades asociadas; y organizar programas y proyectos sociales.

Para más información se puede acudir a su sede, en la calle Corregidor Caballero Llanes, 15; llamar al 923123026 o 672089411; o escribir un correo a federación.famasa@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído