​Josep Pedrerol llega a la Universidad de Salamanca para ‘retratarse’ ante los estudiantes

Será el próximo 21 de febrero cuando el director y presentador de ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’ imparta la conferencia ‘El Chiringuito, un fenómeno social’. La entrada es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos ‘Adolfo Suárez’

 2883638
2883638

Si te gusta el deporte, con casi total seguridad habrás escuchado hablar de ?El Chiringuito?. O de ?Jugones?. Ambos comparten muchas características, pero tienen un lazo de unión incontestable: su creador, director y presentador es la misma persona, Josep Pedrerol.

Desde que llegase a Atresmedia, hace ya seis años, ?El Chiringuito? no ha dejado de crecer hasta convertirse en el programa líder de la noche deportiva gracias, principalmente, a su dinamismo y la intensidad que caracterizan a este espacio televisivo.

Precisamente, esas características han provocado que el ?virus? de ?El Chiringuito? se extienda entre las masas hasta llegar a todos los estratos de la sociedad así como a otras tertulias y programas, y hayan hecho de este programa un referente en el nuevo periodismo deportivo.

De todo ello hablará en la Universidad de Salamanca el próximo 21 de febrero (viernes) el director de ?El Chiringuito?, Josep Pedrerol, que impartirá la conferencia ?El Chiringuito, un fenómeno social?. La entrada es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos ?Adolfo Suárez?, lugar donde tendrá lugar la charla a partir de las 19:30 horas.

La actividad ha sido organizada por ASEL (Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas) en colaboración con la Delegación de Estudiantes de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Pedrerol

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído