Guijuelo promociona su industria, gastronomía, la FIC y el Museo de la Industria Chacinera en Fitur

El stand del Ayuntamiento en la Feria Internacional de Turismo está situado en el pabellón 9B03 

 Stand de Guijuelo
Stand de Guijuelo

La promoción de Guijuelo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020 ha comenzado este miércoles y se prolongará hasta el próximo domingo 26 de enero. En la primera jornada han participado en los actos de promoción la Corporación municipal encabezada por el alcalde Roberto Martín.

Stand de Guijuelo en Fitur

Durante estos días, Guijuelo promocionará su industria, su gastronomía, la Feria de la industria Cárnica, FIC, la Matanza Tradicional y el Museo de la Industria Chacinera.

Guijuelo en Fitur


Además de la presentación de la XX Feria de la Industria Cárnica, la FIC 2020, se han llevado a cabo diferentes acciones como la firma de la colaboración del protocolo con la Vía Ruta de la Plata y de Rotan 2 que pretenden crear la Ruta 66 Ibérica. El setand del Ayuntamiento también ha acogido degustaciones de jamón y productos ibéricos y las propuestas de showcooking a cargo del chef Fran Vicente.

El chef Fran Vicente


Por el stand del Ayuntamiento, situado en el pabellón 9B03 han pasado rostros conocidos como Paco Buyo, Carlos Jiménez, Pepu Hernández, Arturo Téllez, Antonio Montero, Parada, Wineman o Florencio Sanchidrián, además de personalidades políticas como el consejero de Turismo, Javier Ortega; el diputado de Turismo de Salamanca, Javier García, además de alcaldes de un buen número de municipios, entre ellos el de Guarda, Carlos Condesso y los concejales del Ayuntamiento de Madrid. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído