​Jabi Luaces: “Por momentos, hemos tenido esperanza”

El entrenador vasco reconoce la importancia de la entrada al campo de Álvaro Romero 

 Unionistas   Real Madrid (162) (Copy)
Unionistas Real Madrid (162) (Copy)

El técnico de Unionistas, Jabi Luaces, se mostraba muy orgulloso del esfuerzo de sus jugadores y explica que estuvieron cerca de poder sorprender al Real Madrid. Además, señaló como clave la entrada de Romero al campo.

Valoración del partido. “Cerca lo hemos tenido porque ha habido una jugada de Carlos de la Nava con la que hemos tenido el 2-2. Al final, estábamos viendo que era muy complicado. Empatamos y teníamos un buen momento pero nos hicieron el 1-2. Hemos visto la posibilidad de empatar”.

Piernas cansadas. “Llevábamos mucha tralla. Llevamos semanas tres semanas miércoles – domingo. Ellos mueven mucho el balón y cuesta llegar a las ayudas y a robarles el balón.  Hemos intentado tener más balón y hemos llegado con el balón”.

Orgulloso. “La afición ya se ha visto cómo ha apoyado al equipo y, sobre todo, cómo han animado al acabar el partido. Los chavales han hecho un grandísimo esfuerzo y han competido muy bien el partido. Hemos jugado contra el que es ahora el mejor equipo del mundo. Hemos hecho un gol muy bonito y hemos tenido oportunidades. Por momentos, el partido ha sido igualado”.

Entrada de Romero. “Ya sabíamos que nos iba a dar. Es unchico que le da igual jugar contra el Madrid o contra otro. Le hemos dicho que se atreviese y él se atreve a todo. Ha revolucionado el partido. Por momentos, hemos tenido la esperanza de meterles en un aprieto. Pero ellos han subido una marcha más”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído