Desalojan durante unos minutos el salón de actos de la Hospedería Fonseca por una alerta de incendio mientras tenía lugar una entrega de premios de Cruz Roja

Los hechos han ocurrido poco antes de las 21:55 horas, cuando durante la celebración del evento ha empezado a oler a humo y ha saltado la alarma de incendios por motivos que se encuentran investigando los bomberos de Salamanca. Al parecer, se habría producido un cortocircuito en un caja de conexiones eléctricas que han generado que la cabina de sonido y luces comenzara a echar humo

 Bomberos incendio Fonseca 3
Bomberos incendio Fonseca 3

Una alerta de incendio ha obligado a la evacuación del salón de actos de la Hospedería Fonseca en la noche de este viernes, 24 de enero, mientras tenía lugar una entrega de premios de Cruz Roja. La cabina de sonido y luces ha comenzado a echar humo prácticamente a la conclusión del evento y ha saltado la alarma.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 21:55 horas, cuando durante la celebración del evento ha empezado a oler a humo y ha saltado la alarma de incendios por motivos que se encuentran investigando los bomberos de Salamanca. Al parecer, se habría producido un cortocircuito en un caja de conexiones eléctricas.

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido el aviso y en el lugar han sido movilizados los efectivos habituales de alerta por fuego en inmueble, con dos camiones de bomberos y un vehículo de mando, así como efectivos de la Policía Local. Testigos indican que no se han producido heridos.

Numerosas personas que se encontraban en el salón de este edificio de la Universidad de Salamanca a esa hora han abandonado a la carrera el interior del mismo y han permanecido a escasos metros de la puerta de la Hospedería, con el fin de facilitar la labor de los efectivos de extinción.

Poco después y tras comprobar los bomberos que no se habían producido daños en el interior del inmueble, las personas desalojadas han podido regresar al interior, al menos a recoger sus pertenencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído