Herida una mujer al colisionar con su coche contra un cerdo con crotal en la carretera que une Membribe de la Sierra y Las Veguillas

El cerdo ha muerto fruto del golpe y ha quedado en medio de la vía. La mujer presentaba, según testigos, un fuerte dolor en el brazo izquierdo

 Accidente cerdo 1
Accidente cerdo 1

Una mujer, de unos 48 años de edad, según ha indicado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, ha resultado herida y ha tenido que ser atendida al mediodía de este sábado, 25 de enero, después de sufrir un accidente al chocar con el Renault Clio en el que viajaba contra un cerdo con cotral procedente de una piara en la carretera que une las localidades de Membribe de la Sierra y Las Veguillas.

El suceso, según las mismas fuentes del 112, ha tenido lugar a las 13:05 horas y al lugar han acudido efectivos sanitarios de Sacyl en una ambulancia de soporte vital básico para atender a la mujer accidentada. También se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico. 

El cerdo ha muerto fruto del golpe y ha quedado en medio de la vía. La mujer presentaba, según testigos, un fuerte dolor en el brazo izquierdo y ha sido inicialmente atendida por otros conductores que circulaban por la misma carretera.

Accidente cerdo 2


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído