11 Y 9 EUROS LAS INSCRIPCIONES, HASTA EL 6 DE FEBRERO

La VI Media Maratón y la IV Carrera Popular se celebrarán en Guijuelo el 9 de febrero

La VI Media Maratón y la IV Carrera Popular se celebrarán en Guijuelo el 9 de febrero
Presentación de las dos carreras que se celebrarán en Guijuelo el 9 de febrero
La VI Media Maratón y la IV Carrera Popular se celebrarán en Guijuelo el 9 de febrero

Parte de lo recaudado en ambas pruebas, cuya organización espera alcanzar los 230 participantes, se destinará a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica

Guijuelo acogerá el 9 de febrero, domingo, la VI Media Maratón y la IV Carrera Popular, en una cita deportiva que esta edición solidaria espera mantener los 230 participantes del pasado año. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 6 de febrero en la web de Atletismo Salamanca a un precio de 11 euros para la media maratón y de 9 euros para la vuelta popular.

WhatsAppMaraton GuijueloImageMaraton Guijuelo2020 01 27Maraton GuijueloatMaraton Guijuelo10.44.16

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz; el concejal de Deportes de Guijuelo, Carlos Arasa; el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco; el presidente del Club Atletismo Guijuelo, José Ramón Martín y la representante de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELACyL), Lourdes Pérez, han presentado ambas citas deportivas que tendrán un fin benéfico, ya que parte de la recaudación se destina a ELACyL.

Por lo que se refiere a la VI Media Maratón Popular de Guijuelo, con un recorrido de poco más de 21 kilómetros, partirá de la Plaza Mayor y finalizará en el pabellón municipal, donde el ganador de la prueba recibirá 300 euros, trofeo y jamón; el segundo 100 euros y productos y 50 euros el tercer clasificado.

En el caso de la IV Carrera Popular, son 9,2 kilómetros, cuyo ganador de la categoría absoluta recibirá medalla y cesta. Ambas pruebas forman parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación.

Los participantes en ambas pruebas dispondrán de guardarropa, fisioterapeuta, degustación de jamón con un tiquet de cinco euros y caldo caliente y la bolsa de corredor. Los organizadores han animado a participar en una prueba que, como explicó el concejal de Deportes de Guijuelo, cuenta con la implicación de numerosos colaboradores.


Comentarios
Lo más