​Fallece un varón de 51 años en el accidente de tráfico en Bogajo con otras cuatro personas heridas

Eran los cinco ocupantes de una pickup que se ha salido de la carretera, pocos minutos después de las 8:00 horas de la mañana en la SA-325 

 2017090917572619320
2017090917572619320

Un varón de 51 años ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar dentro del término municipal de Bogajo en la comarca de Vitigudino, según confirman fuentes del Cuartel de la Guardia Civil de Vitigudino, a pocos metros de la entrada a la localidad. El accidente se ha producido a las 8:10 horas de la mañana de este martes y en el vehículo, una pickup de color gris marca Isuzu D-Ma , circulaban cinco personas cuando han sufrido una salida de vía en el cruce situado en el kilómetro 29 de la SA-325, carretera que une las localidades de Bogajo, Villavieja de Yeltes y Cerralbo. 

Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, cuatro de las personas también han resultado heridas.

Por el momento se desconoce el motivo por los que el vehículo se ha salido de la carretera, pero ha acabado impactando contra unas pacas situadas en un lugar adyacentes de la carretera. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios del centro de salud de Vitigudino, así como la Guardia Civil de Tráfico. Los servicios médicos no han podido hacer nada por salvar la vida del varón.

Otra persona ha resultado herida en un atropello en Salas Bajas

La capital ha vuelto a ser protagonista del atropello a un peatón. En torno a las 8:15 horas de este martes un varón de 48 años ha sido atropellado en Salas Bajas junto al puente Enrique Estevan, según informa el Servicio de Emergencias del 112 Castilla y León.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico para trasladar al herido al Hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído