Amplia jornada festiva para celebrar las Águedas en Béjar

Amplia jornada festiva para celebrar las Águedas en Béjar
Amplia jornada festiva para celebrar las Águedas en Béjar

Los actos comenzará con música y teatro el martes 4, para continuar el día 5 con la misa, procesión, comida y baile

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Ana V. Peralejo, junto con integrantes de los centros de mujeres San José, Promoción de la Mujer, Virgen del Castañar y Centro de Personas Mayores de Béjar, ha presentado el programa de las Águedas los días 4 y 5 de febrero.

CARTEL Au0301GUEDAS 2020


El martes, 4 de febrero, a las  19:00 horas se realizará la obra de teatro 'El Canario de la Tía Lola' de C. Arniches y el baile 'Homenaje a Andalucía' a cargo de los Centros de la Mujer de Béjar. Este año se realizará en el Teatro Cervantes por el precio de un euro la entrada.

El miércoles, 5 de febrero, Día de Santa Águeda, tendrá lugar los siguientes actos:

A las 11:00 h: Encuentro de las Águedas en La Corredera, ataviadas con los trajes típicos, con degustación de perrunillas y vino, animadas por el tamborilero "Churruchuela". Se invita a todas las mujeres a que acompañen y participen.

A las 12:00 h: Recibimiento por parte de la Alcaldesa en el Ayuntamiento. Aguedesa saliente: Teresa García García y Aguedesa entrante: Mari Carmen Nieto Martín.

Y a las 13:00 h: Santa Misa en la Parroquia de "San Juan", estará amenizado por el coro del Centro de Día de Mayores. Y a continuación, procesión por las calles Mansilla y Mateo Hernández.

A las 15:00 h: Comida, baile y chocolatada en el Hotel Colón. Con sorteo de regalos donados por el Ayuntamiento. La retirada de tarjetas será en el mismo hotel, hasta tres día antes, con los siguientes precios: Menú + chocolate: 30 euros y sólo el chocolate: 8 euros.

Comentarios
Lo más