En el Sercotel Horus Salamanca te ofrecemos los mejores espacios para celebrar eventos, bodas y cualquier tipo de fiestas para pasar una jornada inigualable. Con más de 20 años de experiencia, disponemos de los mejores espacios: amplios y luminosos salones, así como jardines para organizar tu evento al aire libre. Con un gran equipo humano detrás, ofrecemos un servicio de atención y asesoramiento personalizado, cuidando hasta el mínimo de los detalles, para que la celebración sea de ensueño.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de la elección del menú para que tu evento sorprenda a tus invitados y se adapte a tus necesidades. Te proporcionamos la mejor gastronomía de la mano del chef Vicente Fraile que pone a vuestra disposición una alta cocina que combina a la perfección la tradición con las nuevas tendencias gastronómicas.

En el texto

Te llevamos nuestro catering donde desees

Y si ya tienes escogido otro lugar para celebrar tu evento, te acercamos nuestro servicio de catering en el lugar que tú quieras, siempre con la máxima calidad de la exquisita cocina del Sercotel Horus Salamanca.

El Catering Horus Chic nace hace 15 años con la idea de crear nuestra propio catering, dando la posibilidad a los clientes de contratar nuestro servicio de cocina y organizar tu evento en el establecimiento que desees, como castillos, fincas, casas rurales…

Nuestro equipo, formado por grandes profesionales del sector, te proporcionará la ayuda necesaria para que la celebración de tu boda o fiesta sea perfecta.

Sercotel Horus Salamanca

Av. de los Padres Paúles, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
Teléfono: 923201100
Página web: sercotelhorussalamanca.com
Correo electrónico: info@sercotelhorussalamanca.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído