El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha inaugurado este miércoles un nuevo espacio expositivo ubicado en el propio consistorio. Se trata de un espacio de alrededor de 30 metros cuadrados situado en la zona que daba acceso al archivo y que se encontraba en desuso.

Las exposiciones irán rotando de forma periódica y su principal idea es que, bajo el título ?Protagonistas?, se ofrezca la posibilidad a pequeños artistas de disfrutar de un espacio en el que poder mostrar su obra.

Así mismo, se ha previsto que esta sala se convierta en lugar de visita para los colegios, a los que se les ofrecerá una visita guiada. La sala contará además con diverso material como folletos o libros explicativos en los que se podrá encontrar información sobre los diferentes espacios expositivos y la oferta cultural, medioambiental y de ocio con que cuenta el municipio.

La primera exposición, ya instalada, recuerda ?Las anécdotas que nunca te contaron sobre la llegada del hombre a la luna? y permanecerá en el consistorio durante el primer trimestre del año. Se trata de diferentes paneles que contienen información e imágenes sobre las anécdotas más curiosas de esta aventura espacial que llevó al hombre a la luna.

La exposición estará abierta todas las mañanas en horario de apertura del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y, además, de miércoles a viernes de 18 a 21 horas, los sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído