Las Fuerzas de Seguridad buscan con máxima prioridad a un hombre ya identificado relacionado presuntamente con el tiroteo

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes del caso, este individuo, S.M.V., alias 'Pepón' habría mantenido una fuerte enemistad en los últimos tiempos con la víctima, llegando incluso a protagonizar acaloradas discusiones y serias amenazas en redes sociales como consecuencia de problemas por un "lío de faldas"

 Tiroteo san josé (1)
Tiroteo san josé (1)

Agentes de la Policía Nacional que participan en la investigación del asesinato ocurrido este miércoles en la calle Maestro Soler buscan con máxima prioridad a un varón de iniciales S.M.V. alias 'Pepón', que presuntamente habría participado en los hechos.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes del caso, este individuo habría mantenido una fuerte enemistad en los últimos tiempos con la víctima, llegando incluso a protagonizar acaloradas discusiones y serias amenazas en redes sociales como consecuencia de problemas por un "lío de faldas". Así, el asesinato habría sido un ajuste de cuentas fruto de estas desavenencias.

El hombre cuenta con un tatuaje de grandes dimensiones en el pecho, al parecer el nombre de uno de sus hijos, y su fotografía ha sido difundida entre las comisarías de toda España. 

La Subdelegación del Gobierno confirma la participación en el asesinato de dos personas

Por otra parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca han confirmado que el crimen ha podido ser efectuado por dos personas, tal y como se afirmaba desde este mediodía.

"Podemos confirmar que este mediodía ha fallecido un varón por arma de fuego en la calle en el que han participado dos personas. En el momento del suceso la víctima iba acompañado de una menor que ha resultado herida leve al caer al suelo. Por el momento no hay ningún detenido y la Policía Nacional sigue trabajando en la investigación para esclarecer lo sucedido", es el mensaje enviado a los medios de comunicación de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído