Perfumerías Avenida ya está en octavos en Eurocup. Las charras ganaron también en el segundo partido a Artego Bydgoszcz (80-67) en un gran partido de Loyd, que consiguió 23 puntos.

Miguel Ángel Ortega inició con Silvia, Cazorla, Loyd, Gil y Vitola. La letona comenzó con seis puntos seguidos y Avenida se puso con 10-2. Sin embargo, tras el tiempo muerto visitante, Artego dio la vuelta al marcador (10-11). Tan solo un arreón final, con un triple de Loyd, puso en ventaja a las charras en el cuarto (26-21).

El segundo cuarto fue de claro color perfumero. Loyd, Hayes o Cazorla dominaron el parqué y estiraron la ventaja para las charras, que se marcharon al descanso con un tanteo de 47-31.

Pero Perfumerías Avenida salió dormido tras el descanso. Artego Bydgoszcz vio que las charras estaban relajadas y entre Kiesel y O?Neill metieron en el partido a las polacas ante la incredulidad local. El partido, de 18-28 dejaba en evidencia la poca intensidad charra en estos diez minutos.

Al acto final se llegó con 65-59. La ?siesta? continuó durante los primeros minutos del último cuarto. Artego empató a 65 en mitad de una bronca del público a los árbitros por el nivel de contacto.

Pero Loyd quería ganar el partido. La americana encestó un triple y, en la siguiente jugada, anotó de dos para poner cinco arriba a las salmantinas (70-65). Vilaró, con un triple, despejó las posibles dudas en Würzburg. Y Gil, tras pelear bajo aro, volvió a poner diez puntos de ventaja (75-65).

La americana consiguió 23 puntos y Ortega le retiró a unos segundos para el final. Würzburg la ovacionó con gritos de ?MVP? y Loyd, al borde las lágrimas en su semana más triste por la muerte de Bryant, aguantó en pie hasta el término del duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído