​Importante cambio en la circulación de las Dunas: las calles se convierten de un solo sentido y hay que dar un importante rodeo por la urbanización

Los conductores que circulen desde Cabrerizos no se verán afectados por los cambios, sin embargo, los que vengan de Salamanca tendrán que dar una significativa vuelta por la urbanización de las Dunas

 Desvío las dunas (1)
Desvío las dunas (1)

La circulación de la urbanización de las Dunas ha sufrido un importante cambio en la disposición habitual del tráfico. Las calles de este núcleo de población perteneciente a Cabrerizos se han convertido en vías de un solo sentido por lo que el tránsito de los vehículos, principalmente los que utilizan esta vía de conexión entre la carretera de Aldealengua y la Aldehuela, se ha visto sensiblemente afectados.

Desvío las dunas (3)De esta forma los vehículos que circulen desde el acceso de Cabrerizos hacia la Aldehuela no se verán afectados porque la dirección del tráfico seguirá siendo la misma que antes. Sin embargo, para todos aquellos vehículos que circulen desde la Aldehuela por el camino de los Frailes tendrán que realizar un desvío hacia la derecha en el primer cruce para tener que dar un rodeo que discurre por toda la urbanización de las Dunas.

Desvío las dunas (5)Sin duda una alteración del tráfico que afectará a los usuarios habituales de la vía, así como a los vecinos de la urbanización.  Sin embargo, esta reorganización de la circulación subsanará ciertos problemas como el de los vehículos aparcados en la vía que interrumpían el paso habitual de los vehículos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído