El PSOE de Alba de Tormes critica que, a pesar de haberse acordado la subida de sueldo de los trabajadores, el equipo de Gobierno la haya omitido

Argumentan que el equipo de Gobierno “se ha sacado de la manga” un informe de intervención

 Constitución del Ayuntamiento de Alba de Tormes (12)
Constitución del Ayuntamiento de Alba de Tormes (12)

El Partido Socialista de Alba de Tormes ha enviado un comunicado en el que se ha mostrado su indignación respecto al último movimiento del equipo de Gobierno. Explican que este “no hace los deberes”.

Todo comenzó el pasado 21 de enero, cuando se celebró la Mesa de Negociación en la que se llegó al acuerdo de una subida salarial de los trabajadores. Posteriormente, el día 27 de enero, se votó en Comisión Informativa favorablemente por unanimidad. Sin embargo, en el pleno celebrado el pasado jueves, día 30 de enero, los socialistas se encontraron con que el equipo de Gobierno había eliminado el punto del orden del día, “sacándose de la manga un informe de Intervención que no vimos”, algo que califican de “vergonzoso”.

Consideran que “nunca han querido subir el sueldo a los trabajadores, ni gobernando ni estando en la oposición, como así quedó de manifiesto en el Pleno celebrado el día 26 de julio 2017 en el que se abstuvieron cuando este equipo de gobierno realizó la subida”. De hecho, añaden que de esta manera demuestran “una vez más que “no hace los deberes”, que no trabajan, que no les importan ni los trabajadores ni nuestros vecinos”, por lo que les piden que “realicen su trabajo”.

Además, explican que “nos están engañando a todos con las bases de la bolsa de empleo”, ya que “en este momento, está vigente el procedimiento de urgencia y no lo respetan alegando que ha habido problemas técnicos y contratando por decreto y sin pedir ofertas de empleo al Ecyl”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído