La amistad, el amor y los libros protagonizan la agenda cultural de mes en Guijuelo

Las actividades se desarrollarán en la biblioteca municipal y el centro cultural 

 Presentación de la agenda cultural de febrero
Presentación de la agenda cultural de febrero

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha dado a conocer las propuestas de la agenda cultural del mes de febrero en Guijuelo.

La primera cita llegaba la tarde de este lunes  con el inicio del club de lectura ?Los Minilectores? en la biblioteca. Además, también este lunes, un total de 15 personas han comenzado las clases en los grupos de adulto e infantil de danza del vientre.

A partir del día 10, habrá dos propuestas en la biblioteca. Por un lado, proponen la actividad ?Tribus del mundo? destinado a usuarios infantiles. Por otro lado, habrá una selección de libros con temática romántica: ?enamórate, una selección de historias de amor? en la sala de adultos.

Por su parte, el centro cultural ha programado un taller para prepararse para el Carnaval, ?Brilla con tu máscara tribal?. Se desarrollará del 10 al 21 de febrero en horario de cinco a ocho de la tarde.
Desde mediados de mes y hasta finales, es decir, del 14 al 28 de febrero, todo aquél que se acerque a la instalación municipal podrá divertirse con el juego ?¿Quién quiere a quién?? en el que se valorará la amistad y el amor.

AGENDA CULTURAL FEBRERO WEB



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído